Repetidor Wifi 5Ghz - 2.4Gb

Familia de productos:

Repetidor WIFI 5Ghz - 2.4 Gb

Repetidor Wifi 5G, amplificador de señal WiFi inalámbrico, amplificador de largo alcance, extensor de Wifi para el hogar, extensor de Internet de 2,4G

1. 【Expande tu rango Wi-Fi 】: el extensor de rango Wi-Fi funciona para expandir la señal Wi-Fi del enrutador principal a más habitaciones, cubre completamente las zonas muertas de la red con una señal más fuerte, optimiza la cobertura inalámbrica de tu hogar.

2. 【Fácil instalación】: Plug and play, diseño de montaje en pared con tamaño mini, siga el manual de usuario para instalarlo fácilmente, no se requieren pasos complejos ni experto en tecnología.

3. 【Alto rendimiento 】: admite señal wifi que se extiende a través de la pared; La distancia de extensión puede ser de hasta 100 pies, no más zonas muertas en su vida hogareña inteligente (altavoz/monitoreo/TV/timbre/termostato).2 antenas externas para un mejor rendimiento, velocidad de red N inalámbrica fiable de hasta 300Mbps que cubren su dormitorio, suelos, baño, garaje y jardín.

4. 【Amplia compatibilidad】: funciona con cualquier router inalámbrico o sistema WiFi del mercado. Velocidad inalámbrica de hasta 300Mbps 2,4 Ghz. Compatible con todos los dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, iPhone, iPad, tableta, portátil, escritorio, Smart TV, TV Box, Alexa, cámaras de seguridad inalámbricas, etc.

37,51€
Precio (sin IVA): 31,00€